Nuestra historia

La historia de reLive-Gaming comenzó en 2006, cuando un grupo de amigos decidieron montar un equipo en la modalidad shooter, dicho videojuego se conocía como Counter-Strike Condition Zero (para muchos conocido como «CZ”).

El empeño, la dedicación y la amistad que unía a este grupo, hizo que reLive-Gaming empezase a ser una realidad, un nombre reconocido por la comunidad hispana que quiso dar un paso más.
En 2007, tras un largo año de aprendizaje y deslumbramientos en los partidos realizados en este momento vía online, reLive era autosuficiente, siendo así un equipo al que los jugadores profesionales querían acceder.

Así mismo, en poco tiempo, reLive-Gaming se convertiría en un Club llegando a tener representación en: Counter-Strike 1.6, Counter-Strike CZ, Counter Strike Source, Dead of Defeat, Call of Duty, World of Warcraft y hasta un equipo de airsoft.

Muchas personas han formado parte del legado de reLive-Gaming , cada una de ellas aportando y dejando su experiencia, tras seis años de plena dedicación y pese al poco apoyo estatal a los videojuegos, tuvimos que darle punto y seguido a lo que fue una era.

Tras un parón competitivo de 2 años, los días 4, 5 y 6 Diciembre 2015 se llevó a cabo el evento presencial del Counter Strike Global Offensive, también conocido como CSGO y que se convirtió en el juego de deportes electrónicos más grande del mundo, nosotros llenos de ilusión decidimos participar en la Open Cup LVP 2015, con nuestro siguiente roster: reLive-gaming (feiSter, Fask, en1gma, hunter, eGo), el equipo hizo un gran trabajo obteniendo el 4ºth de la Open Cup LVP 2015.

Desde reLive-gaming, queremos dar las gracias a todos los jugadores, capitanes, organizaciones y sobre todo al apoyo de los numerosos partners que han pasado por esta familia, en especial a Rubén Lozano (feiSter) por mantener un sueño vivo durante 19 años.

Scroll al inicio