La historia de reLive empezó en 2006, cuando un grupo de amigos decidieron hacer un equipo en lo que por entonces se conocía como Counter-Strike Condition Zero (para muchos conocido como “CZ”).

El empeño, la dedicación y la amistad que unía a este grupo, hizo que reLive empezase a ser una realidad, un nombre conocido por casi todos.

Un año después, tras victorias y derrotas, reLive era autosuficiente, no hacía falta buscar candidatos porque eran estos los que buscaban a reLive. Así, en poco tiempo, se convertía en un Club llegando a tener representación en: Counter-Strike 1.6, Counter-Strike Cz, CSS, Dead of Defeat, Call of Duty, WoW y hasta un equipo de airsoft.

Muchas personas han formado parte de reLive, cada uno de ellos aportando y dejando su experiencia, y al final hemos quedado los que empezamos, con tantas ganas como siempre. Tras un parón competitivo de 2 años, entre los días 4, 5 y 6 Diciembre 2015, el equipo participó en lo que sería el primer evento presencial de muchos, a los que tienen pensado asistir.

Dar las gracias a todos los jugadores, capitanes, orgas y sobre todo al apoyo de los numerosos partners que han pasado por esta familia, y en especial a feiSter por mantener un sueño vivo durante casi 11 años.

 

 

¡Un saludo y nos vemos!